El Balaguer-Mollerussa se jugará con público

El conjunto local solicitó la cautelar a la FCF para poder aplazar alguna jornada la suspensión

La sanción se cumplirá probablemente en el siguiente partido en casa, ante el Martinenc

Once del Balaguer en la última jornada

Once del Balaguer en la última jornada

SPORT.es

SPORT.es

El derbi de Lleida de este domingo entre Balaguer y Mollerussa se jugará finalmente con público en las gradas. El club local presentó alegaciones a la sanción de la FCF de disputar el duelo a puerta cerrada, que probablemente se cumplirá ya ante el Martinenc.

El Balaguer fue sancionado tras el partido de la jornada 16 ante el Unificació Llefià que finalizó con un 1 -1 en el marcador. Según reza el comunicado de la FCF:"Por la comisión por tercera vez en la misma temporada de incidentes de público de los contemplados en el artículo 332, que determina que pasen a considerarse como graves, por lo que se resuelve la disputa del próximo partido como local a puerta cerrada, sin asistencia de público, y la imposición de la multa correspondiente".

Según confirmaron fuentes del Balaguer a este diario, la entidad pidió la cautelar para poder retrasar alguna semana el cumplimiento de jugar a puerta cerrada el partido correspondiente a la jornada 19 del grupo 2 de Primera Catalana ante el Mollerussa.

Se trata de uno de los partidos más esperados por los aficionados ilerdenses, con el conjunto visitante además como líder de la categoría. El Balaguer, por su parte, llega como decimotercer clasificado, y acumula siete jornadas sin conocer la victoria. Además, encadenan dos jornadas como visitante, y vuelven a jugar en casa un mes después, con este derbi de alto voltaje.