Álvaro Vázquez, fichaje estrella del CF Badalona

A sus 33 años, el ariete formado en el Espanyol jugará en el equipo de su ciudad natal

El proyecto del CF Badalona es de los más ambiciosos del grupo catalán de Tercera RFEF

Álvaro Vázquez ya entrena con los escapulados

Álvaro Vázquez ya entrena con los escapulados / CF Badalona 1903

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los equipos de Tercera Federación que suena con más fuerza entre los favoritos para luchar por el ascenso es el histórico CF Badalona.

El fichaje estrella de los escapulados es el delantero Álvaro Vázquez, quien a los 33 años de edad jugará al fin en el club de su localidad natal.

El delantero formado en la cantera del RCD Espanyol llega al Badalona procedente del Linares Deportivo de Primera RFEF tras una carrera que incluyó estancias en el extranjero como una aventura india, y la bota de plata en un Mundial Sub-20 con España.

Tras su etapa en el fútbol base del RCD Espanyol, el delantero badalonés jugó en el primer equipo blanquiazul entre 2010 y 2012, militando después en Getafe y Swansea City antes de volver a la disciplina perica entre los años 2016 y 2018.

Después jugó en Nàstic de Tarragona, Sporting de Gijón -en dos etapas-, Sabadell, Kerala Blasters y Goa en el fútbol indio, regresando a España el año pasado para jugar en Ponferradina y Linares Deportivo.

Ahora, Álvaro Vázquez firma con el Badalona para ser un factor diferencial en Tercera RFEF. El ariete señaló que “desde que era niño, uno de mis sueños ha sido jugar en el equipo de mi ciudad, y juntos luchar por el puesto que el club y Badalona merecen ocupar”.

Además de este mediático refuerzo para el Badalona, en Tercera RFEF se confirmó la renovación de Jordi Puig en el Mollerussa. El joven ariete de Bellcaire cumplirá dos años en el club.

Por su parte, Aliou Traoré es nuevo delantero centro del Peralada. Se trata de un joven ariete de 20 años formado en la Damm, con experiencia en Alcorcón, Prat, Tona y FEGrama.

Álex Fernández, el que fuera capitán del Terrassa, firma por el Cerdanyola resaltando que “será una temporada con muchos retos individuales y grupales. Llego con ganas de disfrutar y de crecer”.