Albert Blázquez, gran capitán del Olot, vuelve a su hábitat natural

El defensa renueva y tras su breve paso por el banquillo ‘garrotxí’ iniciará en el césped su novena temporada 

“Quiero agradecer la confianza y espero devolverlo con un buen nivel de fútbol. El Olot debe aspirar a estar arrib", dijo

Albert Blázquez, capitán del Olot

Albert Blázquez, capitán del Olot

Roger Payró

El Olot está de enhorabuena. Albert Blázquez, su gran capitán, vuelve al césped. El defensa de 31 años iniciará su novena temporada en el club después de su breve paso por el banquillo de los de La Garrotxa. 

Una grave lesión en el tendón de Aquiles le dejó en el dique seco el curso anterior. Los malos resultados propiciaron la destitución de Jonathan Risueño e Íñigo Arriola, su segundo hasta entonces, asumió los mandos. Lo hizo con un refuerzo especial: Blázquez. 

Sin poder ayudar desde el pasto, el futbolista lo hizo desde el cuerpo técnico. El Olot mejoró, aunque no lo suficiente y no se pudo evitar el descenso a Tercera RFEF. Pedro Dólera ha asumido los mandos para el nuevo proyecto y podrá contar con el de Besalú como pupilo después de que el club anunciase este miércoles su renovación y su regreso al verde. 

“Quiero agradecer al club, al director deportivo y al míster que me han dado la confianza por formar parte de la plantilla y por seguir jugando, que es lo que quería. Espero devolverlo con un buen nivel de fútbol y aportar el punto de veteranía y saber qué es jugar en Tercera Federación”, dijo en declaraciones a la web del club.  

“Intentaré ayudar lo que pueda dentro en el campo y en el vestuario, sobre todo con los jóvenes, que estén a gusto y den el nivel. Después de un descenso, el Olot debe aspirar a estar arriba, a luchar por las primeras plazas y a final de año ya se verá. Se están haciendo buenos fichajes", finalizó.