BARÇA B

Tarín pasa por el quirófano y dice adiós a la temporada

El comunicado del Barça destaca el éxito de la operación, que dejará al defensa entre seis y siete meses de baja

Rodrigo Taríni recibió el apoyo de sus compañeros ante el Badalona

Rodrigo Taríni recibió el apoyo de sus compañeros ante el Badalona / sport

Jordi gil

Rodrigo Tarín ha superado satisfactoriamente la intervención de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió ante el Eldense. Una lesión que, según determinó el Barça, le llevará a un "tiempo aproximado de baja de entre seis y siete meses". Por tanto, Tarín ya no podrá participar en la presente temporada, tal y como se prevía antes de la operación.

El futbolista fue intervenido con una atrroscopia que se solucionó "con éxito", según estipuló el club en el mismo comunicado. Tarín empezará de inmedaito la larga recuperación que tiene como objetivo primordial empezar en condiciones la próxima pretemporada con el Barça B.

El joven central es uno de los defensas con un futuro más prometedor de la cantera. El valenciano llegó al club en categoría cadete y ha superado todos los escalones hasta alcanzar el Barça B. Tarín estaba luchando por un puesto en una  temporada en la que la competencia es mucho mayor con el fichaje de centrales como Marlon o Martínez.

El futbolista ha recibido desde el primer momento el apoyo de sus compañeros, que saltaron al campo el pasado sábado ante el Badalona con una camiseta de ánimo y se realizaron una fotografía junto a Rodri.