Sergi: "Seguimos con el cirio en la mano, así es imposible competir"

El técnico del Barça B fue duro en sus declaraciones tras la derrota en Algeciras (2-1)

"Ya es hora de levantar la cabeza y cada uno ocuparse de su culpabilidad; el mister el primero, pero todos los que están detrás mío, también", añadió

Sergi Barjuan, muy enfadado

Sergi Barjuan, muy enfadado / Javi Ferrándiz

German Bona

German Bona

Sergi Barjuan fue contundente y duro en sus declaraciones tras la derrota en Algeciras. “Seguimos con el cirio en la mano y así no podemos competir, es imposible. No puede ser que sea tan fácil para el rival, cuando vas a contracorriente, muchas veces te ahogas, no llegas a la orilla”, aseguró el técnico del Barça B, que quiso compartir las culpas: “Ya llevamos muchos partidos regalando, no podemos ser tan inocentes y es hora de levantar cabeza y cada uno culpabilizarse de sus responsabilidades. El mister, el primero, pero todos los que están detrás mío también, no puede ser, no puede ser...”, se lamentó en declaraciones a Barça TV.

En la rueda de prensa, Sergi se mantuvo en sus afirmaciones ante los periodistas locales. "El Algeciras ha jugado su partido, sabíamos que nos apretaría los primeros 20 minutos y así fue. Empezamos a hacer nuestro fútbol, pero necesitamos llegar muchas veces para conseguir un gol y los equipos rivales se encuentran con facilidades para ganar sus partidos”, resumió.

"Si hay que dar un patadón, se da"

Sergi se quejó de la ingenuidad de sus futbolistas y calificó de "endeble" la defensa del filial azulgrana. Fue más allá al asegurar que "llevamos veintitantos partidos y ya no compro lo del aprendizaje. Los futbolistas tienen que haber crecido y ser conscientes de que si hay que dar un patadón, se da un patadón y si hay que hacer una faltita, se hace una faltita. Como no demos este paso adelante vamos a sufrir, como ya estamos haciendo", concluyó Sergi Barjuan.