Remontada de prestigio para alargar la racha

Los azulgranas le dieron la vuelta en la reanudación al tanto inicial del Mercantil para sellar el triunfo

Los goles de Albert Navarro y Arnau Pradas dieron la victoria, tras la eliminación copera ante el Badalona

El Juvenil A celebra un tanto anotado frente al Mercantil A

El Juvenil A celebra un tanto anotado frente al Mercantil A / FCB

Adrià Fernández

Adrià Fernández

El Juvenil A logró ayer una victoria trabajada frente al Mercantil A que le permite seguir alargando su racha de victorias en la competición doméstica. A pesar de que los visitantes se adelantaron al filo del descanso, los goles de Albert Navarro y Arnau Pradas en la reanudación permitieron que los tres puntos se quedaran en casa.

Los de Óscar López recibieron un mazazo inesperado en forma de gol a pocos instantes de enfilar el camino a vestuarios. Miguel aprovechó un despiste defensivo para batir a Yaakobishvili en el uno contra uno. Los culés no bajaron los brazos y se rehicieron en un muy buen segundo tiempo.

Albert Navarro aprovechó un mal despeje de la defensa del Mercantil que se estrelló en el palo para cabecear al fondo de la red y situar el empate en el marcador de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Un cuarto de hora más tarde, llegó un gol ‘made in La Masia’. Arnau Pradas finalizó una posesión de un minuto desde el saque de portería con un brillante disparo cruzado desde la frontal.

De esta manera, los culés de rehicieron de la dura y tempranera eliminación en la Copa del Rey, a manos del Badalona por 1-2 y prolongan a cuatro los partidos consecutivos que suman como triunfos en Liga. Así, el Juvenil A sube hasta la tercera posición, con 36 puntos, y se mantiene a dos del Espanyol, segundo clasificado, y a cuatro del Mallorca, líder de la tabla.

TEMAS