Pau Víctor, la pólvora del Barça Atlètic

El delantero del filial, cedido por el Girona, es el pichichi del Grupo I de la Primera RFEF, con diez goles en quince partidos

Ha marcado en los últimos cuatro partidos

Pau Víctor: "Espero disfrutar mucho de este club y sentirme importante"

Las primeras declaraciones de Pau Víctor tras fichar por el Barça Atlètic / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La derrota del Barça Atlètic contra el Depor, en el Johan Cruyff, dejó dos notas positivas. La primera, la capacidad competitiva del filial de Rafa Márquez, que dio un ejemplo de actitud contra un equipo plagado de expertos como Lucas Pérez, Salva Sevilla o Balenziaga. Y la segunda, como suele ser costumbre, Pau Víctor. El delantero de Sant Cugat del Vallès volvió a anotar y suma diez tantos en quince partidos, algo que le convierte, con diferencia, en el pichichi del Grupo I de la Primera Federación.

El ariete azulgrana, cedido por el Girona, ha anotado en los últimos cuatro partidos y es experto en marcar goles decisivos -como contra Tarazona, Osasuna Promesas, Sabadell o Cornellà- pero también en dar ese último pase para asistir a sus compañeros.

En los últimos compromisos ha vuelto a jugar de punta, acompañado de Alarcón, Cuéllar o Unai en las bandas. Pero también ha alternado la posición de '9' con la de extremo con Diego Percan, que recientemente ha contado con menos protagonismo.

OPCIÓN DE COMPRA

Su buen momento de forma no es casualidad. Pau Víctor siempre ha sido sinónimo de gol, desde que jugaba en las categorías inferiores del Girona -llegó a debutar con el primer equipo bajo las órdenes de Francisco- y también en la pasada temporada, cuando jugó cedido en el Sabadell.

Tiene una cláusula de 3 millones y el Barça cuenta con una opción de compra asumible. De momento, no se ha estrenado con Xavi. Pero sí se llevó el premio de entrar en una convocatoria.