De Montjuïc al Johan Cruyff: Marc Guiu lo vuelve a hacer

El delantero de Sant Celoni vuelve a marcar un gol mágico en el tiempo añadido del Barça Atlètic-Osasuna Promesas

El ariete de 17 años solo ha necesitado 13 minutos en el partido para estrenarse como goleador del filial y reconoce que "estoy viviendo un momento espectacular"

Marc Guiu: "Estoy viviendo un momento espectacular"

Marc Guiu analiza su momento perdonas tras dar la victoria al Barça Atletic ante Osasuna Promesas / GERMÁN BONA

Jaume Marcet

Jaume Marcet

Marc Guiu tiene algo especial. Muy especial. Lo podemos llamar duende, magia o simplemente olfato goleador.

Si en su debut en Primera División solo necesitó 33 segundos para anotar su primer gol, en su segundo ratito con el filial ha vuelto a lograr un gol sensacional. Guiu ha superado al portero del Osasuna Promesas con un chut impresionante. Con solo 13 minutos en el campo Marc pudo estrenarse como goleador con el Barça Atlètic para sumar la tercera victoria consecutiva del filial.

Era su segundo partido con el Barça Atlètic. En su debut en Tarragona en el campo del Nàstic solo jugó ocho minutos. Guiu ha necesitado, por tanto, 21 minutos para marcar su primer gol en la Primera Federación después de que necesitase solo 33 segundos para estrenarse en La Liga.

Con esta cara de felicidad vio Marc Guiu entrar el balón

Con esta cara de felicidad vio Marc Guiu entrar el balón / Valentí Enrich

Pau Víctor estaba jugando un gran partido como falso '9' y después de protagonizar muchas acciones de mérito logró empatar el partido, pero Márquez tuvo claro que la presencia de Marc Guiu podía ser clave. Y vaya si lo fue. Conducción de calidad y definición perfecta con la izquierda.

Marc Guiu es un rematador puro y ya lo ha demostrado en sus breves pero fulgurantes apariciones en la élite.

El sentido abrazo entre dos Marcs, Casadó y Guiu

El sentido abrazo entre dos Marcs, Casadó y Guiu / Javi Ferrándiz

Su mejor virtud es el remate de cabeza, una especialidad que aún no ha tenido tiempo de lucir ni con el filial ni con el Barça Atlètic.

Ahora, Marc Guiu se concentrará con la selección española sub-17 que disputará el Mundial de esta categoría en Indonesia.

Felicidad total

Marc Guiu ha atendido a la prensa en la zona mixta del Johan Cruyff con la alegría marcada en su rostro: "Estoy viviendo un momento espectacular, trabando al máximo y aprovechando todo lo que puedo, muy feliz por el equipo por poder ayudar a ganar este partido, ahora tengo ganas de ir al Mundial a ayudar a la selección y cuando vuelva a ayudar al equipo otra vez"