Márquez: "Podemos ser candidatos"

El técnico, del Barça Atlètic, satisfecho, destacó que "era un partido para dar un golpe encima de la mesa"

Elogió el "gran partido" de Tenas: "Este es un equipo con Arnau y otro sin él"

Rafa Márquez, muy activo para asegurar una victoria muy importante

Rafa Márquez, muy activo para asegurar una victoria muy importante / FCB

German Bona

German Bona

Rafa Márquez se mostró muy satisfecho por un triunfo que, aseguró, “lo necesitábamos. Les dije a los chicos que era importantísimo. Hicimos un gran esfuerzo, era un partido para dar un golpe encima de la mesa y decir que podemos ser candidatos. Somos un equipo maduro que ha pasado un proceso que nos ha costado”, recordó.

Márquez, que no se mostró nada conforme con el arbitraje “aunque no influyó en el marcador”, calificó de “gran partido” el de Arnau Tenas. “Es importante en todos los sentidos, es el capitán, el equipo se apoya mucho en su experiencia y sí, es un equipo con Arnau Tenas y otro sin él. Tiene las cualidades y la capacidad, pero (llegar al primer equipo) ya es una decisión de los de arriba”.

Cualidad, la de la experiencia, que también valoró en Álex Carbonell. Y de Roberto, bigoleador ayer, admitió que “cuando un delantero no mete goles siempre cuesta, se siente pesado, y le va a venir muy bien”.

Tenas: "Hicimos un partido impecable"

El más destacado del partido, Arnau Tenas, explicó que "esta victoria reconforta muchísimo . Hicimos un partido impecable y estoy superorgulloso tanto de los que salieron de inicio como los que salieron después. Competimos y sobre todo estuvimos espectaculares en defensa".

Sobre si fue su mejor actuación, admitió que "podría ser. He tenido que intervenir algunas veces, siempre lo diré, llevo este escudo con orgullo y lo defenderé siempre".

Roberto: "Sentí una liberación impresionante"

El bigoleador Roberto se mostró muy satisfecho porque "no estaba teniendo últimamente suerte, llegaron dos y espero que sigan viniendo más". Reconoció que sintió "una liberación impresionante".

"Mis compañeros saben del trabajo que hay detrás y se alegraron al igual que yo. Le tengo que agradecer mucho al míster por la confianza que me está dando y hay que seguir", concluyó el cordobés.