Marc Guiu, Toni Fernández y Alba Caño, protagonistas de la jornada de La Masia

El cadete B goleó al Can Vidalet (7-0) y lleva pleno de puntos: 12 de 12 posibles

El filial femenino sobrevivió a las ausencias y salvó un punto con gol de Alba Caño

Maria Tikas

Maria Tikas

El cadete B sigue lanzando en este arranque de temporada con pleno de puntos. El conjunto de Pol Planas y Eric Campos ha logrado 12 puntos de los 12 posibles, los tres últimos ante el Can Vidalet con una goleada rotunda; ‘hattrick’ de Toni Fernández, ‘hattrick’ de Pedro Rodríguez y gol de Rodrigo Barrios.

Un 7-0 que confirma las buenas sensaciones de esta temporada. Otra vez con una gran actuación de Toni Fernández, que marcó tres goles que definen su variedad de recursos. El primero con un cabezazo dentro, el segundo de falta y el tercero tras robar un balón. El conjunto azulgrana va camino de los números de la temporada pasada: un cadete b que fue campeón sin perder un solo partido.

Más goleadas

Más goleadas El cadete A de Iván Carrasco y Arnau Blanco. Manita al Gimnàstic Manresa a domicilio con goles de Juan Hernández, Óscar Gistau, Guille Fernández, Eric Parra (pp) y Shane Kluivert. Y goleada del Infantil A de David Sánchez y Pere Olivé: 0-3 al FB Reus con tantos de Alieu Drammeh, Fran Orduña y Roberto Tomás.

En femenino

Un Barça B con gran presencia de juveniles logró salvar un punto clave ante el Cacereño (1-1) para seguir invicto. El filial azulgrana contaba con muchas bajas por el Mundial sub’17 (Vicky López, Judit Pujols, Laia Martret, Lucía Corrales y Nina Pou) y la presencia de la guardameta titular Txell Font con el primer equipo. La capitana Alba Caño fue la gran protagonista en la segunda parte con un gol que sirvió para empatar un partido. Las azulgranas, dirigidas por Óscar Belis y Pol Grau, fueron por detrás del marcador desde el min 4 y con polémica arbitral. El juvenil de Pablo Tramullas y Miquel Llorens, por su parte, logró dar la vuelta a un partido en el que se había adelantado el Levante Las Planas (1-2) con goles de Noa Ortega y Celia Segura.

Nombres propios

Marc Guiu (Juvenil A): Abrió el marcador. Tendría que estar con el juvenil B, pero con Víctor Barberá cada vez más instalado en el Barça Atlètic de Márquez está aprovechado las oportunidades con el Juvenil A.

Toni Fernández (Cadete B): Hattrick en la goleada de su equipo al Can Vidalet (7-0) en la CE Joan Gamper. Está de dulce. Con este nivel de confianza puede convertirse en uno de los jugadores más dominantes de la competición.

Alba Caño (Barça B femenino): La capitana del filial azulgrana logró un punto de oro en la segunda parte Cacereño (1-1) y el filial sigue invicto. Paso adelante este curso de una jugadora que cada vez es más importante.