Isma Ziani escoge jugar con Marruecos

Los técnicos de las selecciones inferiores de Marruecos han convencido al jugador del cadete B del Barça para jugar en la selecciones inferiores del país norteafricano.

Ziani es uno de los delanteros de más talento de La Masia. Nació en Sant Celoni pero su padre es marroquí

Los secretos de La Masia: Ismael Ziani escoge a Marruecos

Jaume Marcet nos trae una nueva entrega de 'Los Secretos de La Masía' / BLANCA SÁNCHEZ | JAUME MARCET

Jaume Marcet

Jaume Marcet

Los jugadores diferentes van muy buscados. En un fútbol cada vez más mecánico y lleno de obligaciones que ahogan la creatividad de los jugadores, futbolistas como Isma Ziani son un soplo de aire fresco. El delantero de Sant Celoni del Cadete B ha empezado la temporada como un tiro y los responsables de las selecciones inferiores de Marruecos se han movido con diligencia. Isma, de padre marroquí y madre catalana jugará en los próximos días con la selección sub-15 de Marruecos.  

Entre el 11 y el 18 de Diciembre Isma jugará un par de partidos amistosos en Marruecos integrando una selección formada por jugadores del 2008.

El delantero zurdo del cadete B. Ismael Ziani, un '9' de gran futuro

El delantero zurdo del cadete B. Ismael Ziani, un '9' de gran futuro / Dani Barbeito

Ismael Ziani , cadete de primer año, es del 2009 pero su potencia física y talento convence a los técnicos de las categorías inferiores de Marruecos que siguen rastreando el mercado europeo de jugadores con raíces marroquíes.

Ismael Ziani, en una jugada del Cadete B-Rapitenca

Ismael Ziani, en una jugada del Cadete B-Rapitenca / Dani Barbeito

En la Federación Española no dan por perdido al jugador y también han mostrado su interés por un delantero que llama la atención por una visión de juego formidable. 

En lo que llevamos de temporada Isma Ziani se ha ganado la confianza del entrenador David Sánchez. Hasta ahora ha disputado diez partidos con el Cadete B y ha marcado cinco goles pero aunque es un delantero con gol su aspecto diferencial es la generosidad con la que reparte asistencias.

Genís Clua celebra con Isma Ziani un gol del Cadete B

Genís Clua celebra con Isma Ziani un gol del Cadete B / Dani Barbeito