Vanderlei Luxemburgo, ingresado por Covid-19, se encuentra estable

Vanderlei Luxemburgo dirigiendo un partido de fútbol

Vanderlei Luxemburgo dirigiendo un partido de fútbol

Marc Zapater

El técnico brasileño de 68 años,Vanderlei Luxemburgo, está ingresado desde el viernes en el hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo, una de las clínicas privadas más prestigiosas del país.

El hospital donde permanece<strong> ingresado con Covid-19</strong> informó este martes, a través de un comunicado, que el ex seleccionador brasileño se encuentra “estable” y sin necesidad de asistencia respiratoria.

“Ha recibido tratamiento y su estado clínico es estable, sin necesidad de asistencia respiratoria. El paciente deberá permanecer hospitalizadosin fecha de alta” comunicó el hospital.

Según el diario O Estado de Sao Paulo y el portal GloboEsporte, Luxemburgo ingresó en el hospital con “síntomas moderados” de coronavirus, como dolores corporales y de cabeza.

Vanderlei fue despedido del <strong>Palmeiras</strong> a mediados de octubre por los malos resultados cosechados por su equipo en el Campeonato Brasileño.

Club con el que tuvo coronavirus en julio y del que se recuperó sin problemas en su domicilio. Esa primera vez no sintió dolor ni ningún tipo de síntomas, según informó la prensa local.

Luxemburgo, actualmente sin equipo, fue entrenador de Brasil (1998-2000), del Real Madrid (2005) y de otros muchos clubes brasileños.