El mal perder de Gignac

Gignac, en el momento de abandonar el campo

Gignac, en el momento de abandonar el campo / EFE

Sport.es

André Pierre Gignac demostró su mal perder al negarse a recibir la medalla de subcampeón del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano tras perder su equipo, los Tigres, el partido de vuelta de la final ante el Guadalajara por 2-1.

El delantero francés, tras discutir airadamente con un reportero de Televisa, abandonó el campo antes de que se celebrara el protocolo de la entrega de premios del campeonato mexicano.

Después de quejarse por el arbitraje al presidente de la Liga mexicana, Enrique Bonilla, Gignac se fue al vestuario mientras sus compañeros de equipo recogían las medallas que los acreditan como subcampeones. 

Gignac, héroe en el partido de ida en el que marcó dos goles para empatar a dos, no logró marcar ningún tanto en la vuelta del encuentro. Tuvo un par de acciones para lograrlo, pero una la paró el portero y la otra salió alta.

La actuación arbitral acabó por desquiciarlo y recibió una amarilla por protestar alguna de las decisiones. Esta era su tercera final y la primera que pierde después de haber ganado los torneos de Apertura en 2015 y 2016.

En esten último torneo, Gignac sumó 14 goles y lleva 53 en Liga con los Tigres, además de seis en torneos internacionaes.