Las brutales imágenes de dolor del 'otro' Paulinho

sport.es

Paulinho, centrocampista del Vasco de Gama, pretendido por varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona, fue otra vez protagonista del encunetro Cruzeiro - Vasco de Gama. En esta ocasión, sin embargo, no lo fue por una acción deportiva, sino por una lesión que sufrió durante el transcurso del encuentro. Paulinho, de 17 años, tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla con destacados gestos de dolor.

La jugada se produjo en el minuto 25 del segundo tiempo del Cruzeiro - Vasco de Gama en la disputa de un balón con Henrique. Paulinho cayó al suelo en una mala posición con la mala suerte de dislocarse el codo izquierdo. Las imágenes de Paulinho llorando, gritando, con sus codo fuera de puesto, alertaron tanto al árbitro como a sus compañeros, que rapidamente solicitaron la presencia de la asistencia médica.

Paulinho fue retirado en camilla y, por suerte, todo quedó en un gran susto. Paulinho sufre una pequeña fractura en el codo izquierdo que le impedirá jugar el próximo duelo ante el Botafogo. Este jueves se le realizarán nuevas pruebas a Paulinho para determinar el alcance real de la lesión.

Rapidamente, Paulinho recibió el apoyo de sus compañeros en las redes sociales. Entre ellos, Vinicius Jr. nuevo jugador del Real Madrid.