"Jugar en Argentina sería un placer"

El español Cesc Fábregas aseguró que jugar en tierras gauchas no le molestaría por nada del mundo

Cesc Fábregas no se quita de la mente jugar la Copa Libertadores

Cesc Fábregas no se quita de la mente jugar la Copa Libertadores / sport

Sport.es

Se ve que hay varios jugadores europeos que se están “contagiando” con la posibilidad de ir a Sudamérica para seguir sus carreras futbolísticas. 

Con el arribo de Daniele de Rossi y Juanfran a Argentina y Brasil respectivamente y la posible llegada de Mario Balotelli al Flamengo, el deseo de sentir la pasión del fútbol sudamericano comienza a ser algo que muchos jugadores quieren sentir. 

El lunes, Cesc Fábregas admitió que tiene muchas ganas de jugar en la Copa Libertadores, pero con un equipo argentino. 

La Copa Libertadores es su obsesión

“¿Por qué no jugar una vez la Copa Libertadores? La liga argentina me parece muy competitiva, muy agresiva. Sería para mí un placer ir a jugar ahí,” confesó en una entrevista en Super Deportivo Radio. 

El ex Barça y Arsenal que ahora milita en el Mónaco no ha recibido ninguna oferta de parte de ningún equipo sudamericano.

El oriundo de Arenys de Mar tiene tres años de contrato con el equipo del principado tras llegar del Chelsea durante el libro de pases de enero pasado. 

A sus 32 años de edad y con su experiencia, Fábregas sería una interesante adquisición, pero la parte económica sería complicada justo en este momento.