La emotiva historia de Neymar con Maradona

Neymar, en el homenaje a Maradona

Neymar, en el homenaje a Maradona / sport

SPORT.es

Neymar siempre se ha mostrado como un jugador muy pasional en el terreno de juego. Muchas veces son las que se le ha visto llorar dentro de un terreno de juego y este miércoles se emocionó al recordar la primera vez que conoció a <strong>Diego Armando Maradona</strong>.

“Nunca lo olvidaré, debía de tener entre 12 y 13 años, comenzaba en Santos. Como el autobús de la selección brasileña estaba lleno, no pude acompañarlos. Entonces me metieron en el autobús de Argentina”. Al entrar en el autobús, Neymar vio a dos jugadores, que eran Maradona y Mancuso. “Me llevaron con ellos y empezaron a jugar conmigo. Me decían cosas que yo no entendía en ese momento, pero yo veía que me estaban cuidando bien. Cuando llegué al estadio, me llevaron con ellos al vestuario de Argentina y luego al terreno de juego. Incluso tengo una foto con Maradona. Me llamó para tomar esta foto. Nunca olvidaré este gesto”, relataba.

El jugador brasileño junto al resto de su equipo rindieron homenaje a Maradona con una camiseta dedicada al astro argentino antes de disputar el partido.