¿De Rossi seguirá si gana Riquelme?

Daniele De Rossi podría anuciar su retirada de forma inminente

Daniele De Rossi podría anuciar su retirada de forma inminente / sport

Sport.es

Boca Juniors está en pleno proceso electoral para elegir al nuevo presidente del club. Como se sabe, Juan Román Riquelme ingresaría al puesto de gerente deportivo en caso Ameal gane, lo que significaría el adiós de Burdisso, gestor de la llegada de Danielle de Rossi.

Se sabe, el actual manager no continuará con Román a la cabeza. Y en este tiempo, además de gestionar la llegada de Daniele, fue su principal sostén a partir de la amistad que hicieron en la Roma. Por eso, el italiano se mostró inquieto con lo que pasará con su futuro en caso de que Burdisso ya no esté. Y es un tema del cual en Boca ya se habla. Si bien quiere quedarse, la incógnita pasa por dos lados: primero, si él mismo tomará alguna decisión en el caso de que ya no esté la dirigencia que lo trajo; y en ese caso, qué determinaría la próxima conducción si agarra las riendas del club después de la elección.

Por lo pronto, si de la decisión personal se trata, De Rossi ya habló de esta situación con Burdisso. Y en principio, su deseo es hacer todo lo posible para seguir en el club. A pesar de que es la primera vez que se fue de Roma, su lugar en el mundo, se sintió muy cómodo en Buenos Aires, en el club y, especialmente, con el cariño que le dio la gente. Incluso, los amigos que vinieron a verlo al país quedaron maravillados con Boca y la Bombonera y todavía la lista de visitas no terminó.