Xavier Sardá llama "energúmenos" a los autores del ataque a los reporteros de La Sexta

Un equipo de reporteros de 'Al rojo vivo', ha sufrido un lamentable ataque en la concentración de los agricultores realizada en Madrid

Un grupo de manifestantes ha increpado a la periodista María Lamela y además, han agredido al camarógrafo que la acompañaba durante el reportaje

Xavier Sardà y Ana Rosa Quintana.

Xavier Sardà y Ana Rosa Quintana. / FERNANDO VILLAR

SPORT.es

En los últimos días, un equipo de reporteros de 'Al rojo vivo', ha sufrido un lamentable ataque en la concentración de los agricultores realizada en Madrid. Un grupo de manifestantes ha increpado a la periodista María Lamela y además, han agredido al camarógrafo que la acompañaba durante el reportaje.

Antonio García Ferreras, presentador del espacio, ha calificado el ataque desde plató como "impresentables, energúmenos y personajes absolutamente lamentables". No obstante, el incidente hacia el grupo de reporteros ha llegado hasta el grupo de comunicación de Mediaset, donde Xavier Sardá ha aprovechado para mandar su apoyo.

Ana Rosa Quintana comenzaba 'TardeAR' solidarizándose con los agricultores: "Llevan toda la vida haciendo sus reclamaciones, nunca les han escuchado y se han lanzado a las calles con sus tractores. Les tienen que hacer caso, porque sus reivindicaciones son justas. Aunque están generando atascos con sus tractores, los madrileños reaccionan aplaudiéndoles a su paso".

Seguidamente, la presentadora advertía a los manifestantes que "hay una cosa con la que tienen que tener cuidado". En ese momento, Xavier Sardà ha intervenido para denunciar el ataque han recibido los reporteros de La Sexta. "Tres o cuatro energúmenos hacen un daño enorme... Esta mañana, a los compañeros de La Sexta, al camarógrafo le han pegado, le han roto la cámara y a la reportera la han echado a empujones". "¿No veis que necesitas a todas las cámaras y a todo el mundo para dar la repercusión debida?", planteaba el catalán, mandando una advertencia a los ganadores que se manifiestan.