La viral respuesta de un restaurante a la mala reseña de una mujer

El propietario del restaurante defiende la profesionalidad del local y de los trabajadores

En internet las opiniones respaldan y apoyan al propietario del restaurante

Un camarero limpia una mesa en una terraza.

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SPORT.es

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Esta curiosa historia arranca con una mujer que decidió publicar una mala reseña de un restaurante en internet, porque según ella no la habían querido atender fuera de horario y decide añadir un “profesionalidad ninguna”. El restaurante en cuestión se encuentra en Salamanca, y a pesar de que la hora en la que cerraban la cocina era a las 15:30, la mujer consideró que aunque llegara a las 15:37 deberían atenderla.

Lo que ha pillado desprevenida a la mujer ha sido la respuesta que ha decidido darle el propietario del restaurante a su reseña, en la que destaca que es más importante mantener el horario de sus trabajadores que satisfacer a dicha clienta. La famosa cuenta de Twitter @soycamarero ha difundido esta situación y ha añadido en su publicación: “Una gran respuesta para una reseña de pena”.

El encargado del restaurante ha recordado en su respuesta a la mujer que ella llegó tarde, cuando la cocina ya estaba cerrada, y que lo hizo sin reserva. "Profesionalidad es tener al 90% de la plantilla con contrato indefinido a jornada completa cumpliendo minuciosamente el convenio de hostelería, así como los días de descanso y la jornada laboral de los trabajadores", añade el hombre dejando claro que su prioridad son los derechos de sus trabajadores.

En cuanto a las reacciones de la gente en internet al respecto de este caso, los usuarios parecen estar principalmente de acuerdo con el propietario del restaurante, sobre todo por su apoyo a los derechos de los trabajadores que seb ganan el pan trabajando en el sector de la hostelería. Este es uno de los sectores más machacados y en los que la precariedad abunda más, pero claramente no es el caso del restaurante.