El vídeo viral de la gimnasta Anita Pérez en el que enseña a sus compañeras olímpicas a decir expresiones españolas

Estos clips no han tardado en volverse muy populares tras publicarlos en TikTok

Anita Pérez enseña los regalos olímpicos para los atletas

Anita Pérez enseña los regalos olímpicos para los atletas / @anita97perez

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los principales atractivos de los Juegos Olímpicos es la gran mezcla de países y culturas que resultan de este encuentro para atletas de todo el mundo. Además, gracias al auge de internet y las nuevas tecnologías, cada vez es más fácil enterarse de todo lo que pasa con los atletas que acuden al evento a través de redes sociales. Recientemente, una de las atletas españolas ha decidido grabar una divertida interacción con sus compañeras, que no ha tardado en volverse viral.

Se trata de las publicaciones de Anita Pérez, una gimnasta española que ha decidido mostrar en redes sociales su vida cotidiana, incluyendo momentos divertidos junto a otras atletas.  En un reciente vídeo en TikTok, Anita y sus compañeras muestran a la egipcia Jan Jonty, la belga Maellyse Brassart y la filipina Emma Malabuyo intentando decir frases típicas españolas como "relaja la raja" y "a freír espárragos". El resultado son clips con errores muy divertidos que han cautivado a sus seguidores.

El vídeo no tardó en viralizarse en la red social, amasando más de cien mil visualizaciones en tiempo récord. A raíz de la divertida interacción, el post se ha llenado de comentarios elogiando el humor de las atletas. Algunos hablaban sobre el sorprendente y rápido dominio de las expresiones: "La chica de Egipto es tremenda jefa", mientras que otros señalaban que les parecía genial ver estos momentos de camaradería entre los atletas. 

Este contenido demuestra que, a pesar de la seriedad del deporte, hay lugar para la diversión y la camaradería. Así, estos pequeños momentos de humor y conexión personal entre los atletas resaltan la parte más humana de los Juegos Olímpicos, recordándonos que, más allá de las competiciones, los deportistas también disfrutan y comparten experiencias que nos acercan a ellos de una manera más personal.