La violenta respuesta de una panadería a un cliente: "cuando quieras vienes y me lo explicas"

Yolanda, la dueña del local, no soportó el comentario anónimo sobre sus pastas

"Las pastas aquí te las comerás siempre del día, guapa o guapo"

La violenta respuesta de una panadería a un cliente: "cuando quieras vienes y me lo explicas"

La violenta respuesta de una panadería a un cliente: "cuando quieras vienes y me lo explicas" / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La panadería y pastelería By Supra ha sorprendido a todos por un comentario anónimo con el cual una persona criticaba sus productos: "las pastas, si las pillas del día, están muy buenas, pero cuando te ponen cosas del día anterior, te las comes con patatas... Y no es la primera vez". De acuerdo, quizás esta crítica no es tan llamativa, pero atentos a la respuesta de su dueña.

En primer lugar, le acusa de mentir: "perdona a este anónimo. Las pastas aquí te las comerás del día, guapa o guapo, que no sé quien eres", y le anima a que de la cara y no se esconda tras el anonimato. En ese sentido, le recuerda que "cada día a las 5 de la mañana se hornean todas las pastas", asegurándole que nadie (ni él ni otro cliente) las compra del día anterior "más que nada porque lo que sobra se lo regalamos a las familias que no tienen ni para comer".

¿El final del mensaje? Lo más violento: "si averiguo quien eres te aseguro que la denuncia te cae por levantar falsos testimonios. Yo sí doy la cara, soy Yolanda, la dueña de la panadería. Cuando quieras vienes y me lo explicas". Ha pasado un año desde este comentario, ¿habrá ido el citado cliente? ¿O le habrá dado miedo por la reacción que pueda tener Yolanda?