El video que arrasa en redes sobre la amistad que nace entre una perra y un tiburón martillo

Algunos usuarios comparten el vídeo, que ya se ha hecho viral, porque no dan crédito a lo que ven

Una escena de 'Tiburón'.

Una escena de 'Tiburón'.

SPORT.es

SPORT.es

TikTok es una aplicación que nos permite descubrir infinidad de vídeos de lo más curiosos, que de otra forma nunca hubiéramos encontrado. El último está protagonizado por una perra muy valiente, cua dueña, Anka, optó por grabar lo que estaba ocurriendo cuando el animar se dispuso a jugar con una pequeña cría de tiburón martillo en plena playa.

La responsable de la publicación explicó en la descripción que su perrita no fue herida, tampoco la cría de tiburón martillo, algo que preocupó a algunos usuarios: "ella siguió al tiburón con curiosidad y estuve al pendiente de ambos todo el tiempo", aclaró antes de suscitar polémica.

Por el momento, se puede decir que el vídeo de esta cría de tiburón martillo y una perrita de lo más valiente ha gustado, porque la publicación original acumula más de 700.000 likes y miles de comentarios. Si bien hubo algunas críticas por el comportamiento de la dueña al permitir que su perro se acercase a la cría, la mayoría de personas destacaron que los perros son muy sociables, y en rara ocasión se convierten en una amenaza.

Los más críticos, sin embargo, no se pudieron contener: "muy bonito y todo, pero si el tiburón se hubiera defendido el video pasaría de ser algo entretenido a un desastre", dice un usuario que no entendió el verdadero objetivo de la publicación.