Vicio la lía con su última campaña: Utilizan la imagen de la Reina Letizia para anunciar hamburguesas
Bajo el lema "un sabor muy real" la marca de hamburguesas ha decidido usar la imagen de la Reina para anunciar su nuevo producto
Una campaña inspirada en la cena de gala del Palacio de Buckingham a la que asistió la Reina Letizia
![Vicio la lía con su última campaña: Utilizan la imagen de la Reina Letizia para anunciar hamburguesas](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/bfe55f70-3854-47e2-a3ea-561165e59c45_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Vicio la lía con su última campaña: Utilizan la imagen de la Reina Letizia para anunciar hamburguesas
Las lonas enormes con publicidad en las calles de Madrid se han vuelto casi una tradición. Esta vez ha sido la marca de hamburguesas Vicio, la que ha transformado a la Reina Letizia en la imagen de una campaña publicitaria, que no ha dejado a nadie indiferente.
La tarde del 23 de octubre, se descolgó en la calle Caretas de Madrid una lona gigante que en la que aparecía una "reina" comiéndose una hamburguesa bajo el lema "un sabor muy real". La polémica se ha servido, por el gran parecido de la modelo, que bien podría ser la doble de la Reina, y promocionaba la nueva hamburguesa sin gluten del restaurante Vicio.
La imagen escogida por la empresa evoca la visita de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI a Inglaterra en 2017, un viaje que consiguió la atención de todos, en gran parte debido a los impresionantes looks de la Reina. Uno de esos icónicos conjuntos ha sido el elegido para convertirse en reclamo de una controvertida campaña publicitaria.
La imagen en cuestión es de la cena de gala que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham. La Reina Letizia lucía un elegante vestido rojo de tul con una discreta cola y para completar su estilismo, llevaba la famosa tiara de la Flor de Lys y una de las pulseras gemelas de Cartier en la muñeca.
La campaña se ha basado en la recreación de esa cena de gala para los altos miembros de la realeza. Para algunos, esta publicidad disruptiva es una idea original y cargada de creatividad, pero para otros usuarios la campaña es una falta de respeto. Se han mostrado en desacuerdo en que se utilice sin ningún tipo de autorización la imagen de la reina Letizia para promocionar una nueva hamburguesa. Una problemática que se ha visto agravada porque algunas personas han creído que realmente se trataba de la reina Letizia.
- Roberto Brasero enciende las alarmas por lo que llegará esta semana: 'Podríamos estar hablando de...
- La venta del Barça era Araujo
- El referente en el nuevo vestuario de Hansi Flick
- Pau Víctor, al primer equipo del Barça
- Optimismo total en el Barça por Nico Williams
- Qatar se lanza a por Gündogan
- El TAD abre un expediente sancionador a Javier Tebas tras una denuncia de Florentino Pérez: ¡podría ser inhabilitado!
- Oficial: Mbacke ya es del Barça