El vestido de Aitana Bonmatí para ganar el Balón de Oro: de Versace y con transparencias

La jugadora del Barcelona ha acaparado las miradas en la alfombra roja de los premios con este diseño de Versace

Aitana Bonmatí, la gran favorita de la noche para alzarse con el Balón de Oro

Joan Laporta y Aitana Bonmatí, en la Alfombra Roja

Joan Laporta y Aitana Bonmatí, en la Alfombra Roja / AFP

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

Los ojos del mundo del fútbol se han concentrado este lunes en París para presenciar la entrega de Premios del Balón de Oro, considerado el galardón más importante a nivel individual. Uno de los rostros más esperados y aclamados de la alfombra roja en esta edición ha sido el de Aitana Bonmatí, que se presenta esta noche como la favorita para llevarse el premio a mejor jugadora del mundo.

Poco antes de llegar a la antesala de los premios en el Teatro du Chatelet, la centrocampista del FC Barcelona ha lucido su estilismo de gala para la importante cita con un vídeo de cambio de vestuario en redes sociales, donde ha pasado de llevar una camiseta blanca y unos vaqueros a un espectacular vestido de la firma Versace en diseño de noche negro, con transparencias y pedrería.

La lujosa firma Versace ha sido la elegida para vestir en esta especial ocasión a la futbolista más aclamada. Un diseño une un cuerpo de tul negro acabado en cuello redondo, transparente y con pedrería incrustada. Sobre el delicado tejido, Versace estiliza la pieza con un top palabra de honor que se corona a la altura del pecho con un cierre metálico que luce el distintivo sello de la firma capitaneada por Donatella Versace. 

Lujo italiano, de corte recto y ajustado, completado con una espalda cubierta con tul transparente, la elección ideal de Aitana para alzarse con el Balón de Oro. Para completar el look, la futbolista ha optado por unos pendientes largos de oro blanco y diamantes de la joyería Rabat, una alta firma catalan.

En cuanto al rostro, un recogido acabado en moño y un maquillaje sobrio para mostrar con naturalidad la sonrisa de la futura mejor jugadora del mundo.