Verónica Sanz hace público un vídeo de 2011 dónde fue agredida sexualmente

En el día de ayer se hizo viral en redes sociales y los medios de comunicación una agresión sexual que había sufrido una reportera de 'En boca de todos'

La periodista Verónica Sanz ha empatizado publicando un vídeo suyo de 2011, cuándo vivió una situación similar en la Tomatina de Buñol

veronicasanz

veronicasanz / SPORT.es

SPORT.es

En el día de ayer se hizo viral en redes sociales y los medios de comunicación una agresión sexual que había sufrido una reportera de 'En boca de todos' en pleno directo. En este sentido, algunos rostros del gremio se han pronunciado para apoyar a la trabajadora, incluso, la periodista Verónica Sanz ha empatizado publicando un vídeo suyo de 2011, cuándo vivió una situación similar en la Tomatina de Buñol.

"Tomatina Buñol, 2011. La reportera trata de esquivar manos y aliento, se le echan encima. Se encarama a la ventana, habla de 'aperturas, tocamientos'; se gira, buscando autores. Denuncia en vano: 'Me pellizcan el culo'", escribía Verónica Sanz en el mensaje que adjunto con el vídeo.

"Lo pasé mal. Parece otro mundo, el sólo 12 años. Vamos Bien", aseguraba la comunicadora en su pubicación en 'X', la red social antes conocida como Twitter. Después de publicar su experiencia, la periodista ha recibido el apoyo de muchos usuarios. Por otro lado, Sanz destaca que entonces "no me sentí muy apoyada, la verdad", aunque cree que "hoy sería diferente, que es lo que cuenta".

Finalmente, un vecino de Buñol ha reaccionado a la publicación, argumentando como han cambiando también las cosas en las fiestas. "Ahora las cosas son bastante diferentes. Hay mucho control, un buen equipo de voluntarias en puntos violeta, drones y policía de paisano", algo que alegraba a la presentadora: "Cómo lo celebro".