El verdadero motivo por el que Dulceida y Alba no viven juntas tras haberse reconciliado

Hace unos meses que Dulceida y Alba retomaron su relación

Dulceida y Alba Paul, vuelven juntas

Dulceida y Alba Paul, vuelven juntas

La relación entre Dulceida y Alba Paul ha marcado a toda una generación, hace años que ambas comparten su día a día en redes sociales, y hacen parte de su relación a sus fans, que las consideran un referente en las parejas LGTBIQ+.

Aida Domenech, el verdadero nombre de la creadora de contenido de Badalona, dio un gran paso en la lucha por la visibilidad del colectivo cuando confesó que se había enamorado de una mujer después de haber estado siempre con hombres.

Una historia de amor que hasta pasó por el altar, y celebraron su boda en una playa rodeadas de amigos y familiares. Todo iba bien, o eso parecía, pero a principios del verano de 2021 decidieron darse un tiempo y tres meses después anunciaban su separación tras cinco años de matrimonio y siete de relación.

''Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continua en nosotras y siempre lo hará. Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película. (...) Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre'', escribió Dulceida en un post que compartió.

Pero a finales del mes de abril, la joven expareja sorprendió a sus millones de seguidores con la noticia de que se habían dado una segunda oportunidad.

''En este tiempo separadas hemos aprendido muchísimas cosas. Creo en todas las oportunidades que una persona necesite y nos hemos reencontrado de una manera muy bonita, muy sana, como siempre ha sido nuestra relación y ahora para siempre'', compartió Dulceida.

Todavía no viven juntas

Las dos han apostado por volverlo a intentar pero se están tomando las cosas con calma. En una ronda de preguntas y respuestas, la catalana confesó ante sus seguidores que todavía no vive con Alba, pero que ''casi siempre están una en la casa de la otra''.

''Es un tema que me agobia bastante'', expresó Aida pero que ahora mismo solo se separan para cambiar maletas, por motivos de trabajo o para coger cosas que tienen en sus casas. ''Estamos esperando para no hacer ninguna mudanza, ya que queremos buscar una casita juntas'', sentenció Dulceida.