Así es el “truco de la pila” para hacer el cambio de armario de forma sencilla

Este sencillo método puede ayudar con cualquier desorden de tu hogar

Productos y consejos para un cambio de armario rápido y sencillo

Productos y consejos para un cambio de armario rápido y sencillo / Freepik

SPORT.es

SPORT.es

Con la llegada del verano muchas personas se encuentran con la tediosa tarea de cambiar su ropa de la de invierno a la de verano. Estos cambios de armario pueden convertirse en una odisea interminable si no nos organizamos bien, ya que pueden generar mucho desorden y una acumulación de ropa. Sin embargo, existe un método muy fácil y sencillo que puedes seguir para enfrentarte a los cambios de armario y otros desórdenes caseros.

Se trata de un truco conocido como el "método de la pila", que consiste en ir acumulando prendas u otros objetos en una misma zona. Para este propósito podemos utilizar un cesto o varias cajas, con tal de clasificar las prendas u objetos dependiendo de la zona a la que correspondan. A través de este método podemos concentrar nuestros esfuerzos en el desorden de una manera mucho más eficiente.

Debido al hecho de que este método nos hace reunir todos los elementos que estén desordenados o fuera de lugar y nos podremos asegurar de que no se nos olvida nada. Así, cuando terminemos con la pila podremos estar seguros de que no queda más trabajo por hacer. Además, debido a lo sencillo que es, podemos poner música o un pódcast de fondo para amenizar la tarea.

Finalmente, cabe destacar que también es muy probable que, gracias a este método lleguemos a alcanzar aquel desorden que siempre nos cuesta más afrontar. Debido a la necesidad de reunir todo lo que esté fuera de lugar antes de empezar también es muy probable que encuentres cosas que no recordabas tener, una ventaja extra que te podría sorprender gratamente.