Este es el truco casero para eliminar las malas hierbas del patio en 24 horas

Con esta solución no necesitarás usar productos químicos agresivos, y podrás deshacerte de las malas hierbas son un ingrediente de cocina

Las 'malas hierbas': islas de biodiversidad urbana que deben preservarse

Las 'malas hierbas': islas de biodiversidad urbana que deben preservarse / Diari de Girona

SPORT.es

SPORT.es

Hay zonas de nuestro hogar que requieren de un cuidado especial. Los patios son estancias agradables, donde respirar aire fresco sin salir de tu propiedad. Es habitual que estos entornos tengan plantas, flores y malas hierbas. Estas últimas pueden ser un incordio, pero hay remedios naturales para erradicarlas.

Un truco casero para eliminar las malas hierbas es utilizar bicarbonato de sodio. Este producto es barato y se puede encontrar en la mayoría de supermercados. Con esta solución no necesitarás usar productos químicos agresivos, y podrás deshacerte de las malas hierbas son un ingrediente de cocina.

El bicarbonato de sodio tiene varias aplicaciones domésticas. En jardinería, su compuesto alcalino puede resultar tóxico para las malas hierbas. Por lo tanto, resulta un método natural y ecológico, a diferencia de los herbicidas. Antes de aplicarlo, debes detectar las áreas problemáticas del patio.

Las malas hierbas pueden aparecer en grietas o entre las baldosas. Para eliminarlas, espolvorea el bicarbonato de sodio de forma directa sobre las malas hierbas. También puedes elaborar una solución mezclando una taza de bicarbonato con cuatro litros de agua.