Este truco te ayudará a tender la ropa en el interior de un piso pequeño

En los pisos pequeños, no puedes tener un tendedero de grandes dimensiones

Tendederos eléctricos: la solución para secar la ropa los días de lluvia

Tendederos eléctricos: la solución para secar la ropa los días de lluvia

SPORT.es

SPORT.es

Si tu casa o piso es demasiado pequeño, cuando toca tender la ropa en días de lluvia, el espacio se hace aún más angosto. Y es que el tamaño de una vivienda obliga a tomar una serie de decisiones a la hora de realizar tus actividades diarias. Por ejemplo, ¿cómo encuentras espacio suficiente dentro de casa para secar la ropa después de lavarla? ¿Cómo puedes solucionar este problema, sin afectar a la estética de la estancia en la que decidas tender?

La cuenta de Instagram conocida como @remediosencasa nos presenta el truco definitivo "para aquellos que viven en un departamento. La ropa siempre es un poco estresante, ¡especialmente ahora en invierno! Este consejo vale oro para colocar aún más ropa en la linea del piso, después de todo, cuanto más espacio, mejor, ¿no es así?".

El truco consiste en que, en lugar de extender tus prendas de forma horizontal sobre las varillas del tendederos, las cuelgas de forma vertical y las sujetas a las varillas con pinzas. De esta forma, es posible colgar muchas más prendas de ropa para que se sequen al mismo tiempo, minimizando las horas que el tendedero está extendido en el salón o en el dormitorio.

Otra opción pasa por comprar un tendedero eléctrico que seque la ropa en la mitad de tiempo. Eso sí, mucho cuidado con no pasarte con la factura de la luz...