Un tiroteo en un bar de California provoca una docena de muertos

SPORT.es

Esta madrugada, en el Borderline Bar & Grill de la ciudad californiana de Thousands Oaks, a 60 kilómetros de Los Angeles, se daba un tiroteo. Y, al final, trece personas muertas en el local, donde se aproxima que habían doscientos asistentes. Entre los fallecidos se incluye a un oficial de la policía y al artífice de la matanza, a parte once heridos por las balas en el local estadounidense.

A las 11.20 horas de la noche en California, en el restaurante que según los medios era muy conocido en la zona por la música en directo y los espectáculos con baile, se celebraba una fiesta universitaria. Los testigos solo vieron a un atacante, que disparó primero al guarda de seguridad en la puerta, para después en el interior del establecimiento lanzar granadas de humo, antes de disparar treinta veces contra los asistentes a esta fiesta.

Actualmente la policía del condado está investigando el motivo que pudo impulsar a este hombre a realizar tal barbaridad. Además, por ahora no queda descartada la posibilidad de que haya sido un ataque terrorista.