El tío de Kate Middleton se convierte en el primer expulsado de 'Gran Hermano'

Gary Goldsmith se convierte en el primer expulsado del reality en Reino Unido

Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton

Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton / SPORT.es

Gary Goldsmith se presentaba en el Gran Hermano británico de una forma muy peculiar y que llamaba la atención de todos los televidentes. "Soy el tío de la futura reina de nuestro país", decía. Gary es un hombre de 58 años conocido por ser el tío díscolo de Kate Middleton.

Afirmaba que cada parte de él "está plagada de travesuras y peligros". Además, reconocía que "Soy una pesadilla con la que vivir", explicaba que "hay una razón por la que he tenido cuatro esposas". Y es que Kate Middleton se encuentra en todos los titulares de actualidad por lo que su tío aprovechó para hablar sobre su situación.

Sobre el estado de salud de su sobrina y el lugar donde se encuentra, Gary admitía que no iba a hablar hasta que ella quiera hacerlo: "Si se anuncia daré mi opinión", afirmaba, que explicaba que "lo más importante es que hable con su madre".

Hace tan solo unas semanas el programa 'Gran Hermano' de Reino Unido comenzaba, pero Gary Goldsmith se ha convertido en el primer expulsado de la edición. Tan solo ha durado cinco días en el interior de la casa, aunque asegura que se lo paso "muy bien" a pesar de haber estado tan poco tiempo.

Angie Cárdenas, colaboradora en el programa de Arusesos, declaró sobre la salida del tío de Kate Middleton: "Me da la sensación de que ella ha dicho que mejor le saquen a ese señor de ahí porque van a tener más problemas de los que ya tienen".