Un terrible vendaval se lleva por los aires a los habitantes de esta ciudad

Varios comensales de un restaurante trataban de sostener el techo para que no saliese volando

El suceso ha dejado heridos en la ciudad

Saltan todas las alarmas por el huracán que se aproxima rápidamente a España

Saltan todas las alarmas por el huracán que se aproxima rápidamente a España

Una fuerte ráfaga de viento ha dejado una imagen digna de película, daños en el mobiliario, el techo de un restaurante volando y varias personas por los aires, han sido el resultado de este fenómeno meteorológico que ha provocado varios heridos y ha sembrado el caos.

Los hechos han ocurrido en la ciudad de Yichang, en China, y las imágenes no han tardado en dar la vuelta al mundo. Los medios informativos también se han hecho eco de lo sucedido. En las imágenes se aprecia como cuatro de las diez personas intentaban evitar que la carpa saliera volando y que sin embargo, fueron alcanzadas y elevados varios metros hasta caer al suelo.

Según el reporte oficial de las autoridades, una de las personas afectadas debió ser trasladada a un centro hopistalario debido a las fracturas que registró en las costillas. El parte médico ha determinado que las lesiones no revisten gravedad.

Afortunamanda, no se ha registrado ningún fallecido por el incidente. Tras el incidente, la agencia de noticias Xinhua ha indicado que las autoridades meteorológicas del país emitieron una alerta amarilla debido a los vendavales, tormentas eléctricas y granizadas que han afectado varias regiones del país.