El terrible secreto que albergan algunas tartas en su interior

El terrible secreto que albergan algunas tartas en su interior

El terrible secreto que albergan algunas tartas en su interior / Google

SPORT.es

Las tartas son un postre que todos sabemos que es super dulce y que solo hacía daño por una razón, la excesiva cantidad de azúcar que llevan dentro. De todas formas, una vez al año no hace daño, al menos hasta ahora. Una usuaria de la red social de Twitter ha compartido otro de los peligros ocultos que pueden tener esta clase de postres. El tweet se ha vuelto viral al instante.

En los cumpleaños y otras fiestas es habitual estampar la cara del cumpleañero o del protagonista contra la tarta que esta en la mesa. Pues esta casi tradición vamos a tener que dejarla de hacer. La usuaria de Twitter ha compartido una publicación en la que se muestra que algunas tartas altas de varios pisos tienen palos afilados por dentro.

Estos palos o pequeñas vigas sirven para que la tarta que tiene varios pisos no se venga abajo. Por lo tanto, si estampamos la cabeza a alguien contra una de estas tenemos muchas probabilidades de que salga herido de gravedad en un ojo o en el rostro. A partir de ahora habrá que tener especial cuidado con lo que hacemos en los cumpleaños.