¡Tartazo a la Mona Lisa! Así quedó el famoso cuadro expuesto en el Louvre

Un hombre que iba en silla de ruedas y con peluca se levantó para tirarle el pastel

La famosa obra de Leonardo da Vinci está expuesta en el Museo del Louvre de París

¡Tartazo a la Mona Lisa! Así quedó el famoso cuadro expuesto en el Louvre

¡Tartazo a la Mona Lisa! Así quedó el famoso cuadro expuesto en el Louvre / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Una de las noticias más impactantes de este domingo fue la publicación de unas imágenes del cuadro de la Mona Lisa cubierto de tarta. Sí, la obra de arte creada por Leonardo da Vinci y expuesta en el Museo del Louvre de París (Francia) ha sido 'entartada' y se ha hecho viral rápidamente por todo lo que habría podido ocurrir, y menos mal que no ha terminado sucediendo.

La historia comenzó cuando un hombre que iba en silla de ruedas y con peluca se levantó y se acercó al cuadro de la Mona Lisa. Fue entonces cuando sacó una tarta de nata y la tiró a la obra de arte, provocando que todos los presentes se quedasen estupefactos ante lo que acababan de ver en la sala.

Algunos usuarios que se encontraban en el museo han compartido su reacción ante este histórico suceso, y es que nunca antes había ocurrido algo así: "tal vez esto sea una locura, pero un hombre vestido como una anciana ha saltado de una silla de ruedas y ha intentado romper el vidrio a prueba de balas de la Mona Lisa. Luego, ha procedido a untar pastel en el cristal y tira rosas por todas partes antes de ser abordado por seguridad".

Menos mal que estaba colocado ese cristal frente al cuadro, porque de lo contrario la obra de arte habría sido derrotada por una tarta de nata (rica, pero peligosa).