Tarjeta roja para Alves en 'Brians 2': los funcionarios alucinan ante la última ocurrencia del jugador

El exjugador de fútbol ha vuelto a recibir un nuevo aviso por su comportamiento

El futbolista está siendo investigado por una acusación de violación a una joven en Sutton Barcelona

Dani Alves declara hoy por segunda vez ante la jueza, a petición propia

Dani Alves declara hoy por segunda vez ante la jueza, a petición propia

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

Dani Alves, exjugador del Barça, se encuentra en prisión preventiva tras una acusación de violación a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 31 de diciembre. Después de varias versiones, el futbolista volvió a declarar ante la jueza por cuarta vez alegando una nueva versión de los hechos. A la espera de la sentencia definitiva, Alves continúa en prisión.

Ingresado en prisión desde el 20 de enero, ya ha recibido algunos toques de atención de la organización. Desde su inicio en prisión la figura del jugador ha sido muy bien acogida por los presos y él se ha sentido rodeado de 'colegas'. Sin tener en cuenta la gravedad de los hechos, Alves recibía un aviso el pasado mes de marzo por organizar una liga de futbol.

Un torneo que había revolucionado al resto de presos y que no paraban de solicitar equipación deportiva en las instalaciones. Ahora Dani ha tenido una nueva ocurrencia que ha dejado a los trabajadores descolocados. Mayka Navarro, lo ha contado en 'La Vanguardia', el exjugador vive: tranquilo y bien.

"Coincidió con los carnavales de Brasil: el hombre improvisó una batucada en su celda golpeando con ritmo todo lo que tenía a mano. Entonces los trabajadores abrieron la puerta para recordarle que no eran horas, ni lugar para fiestas."

Un comportamiento que no agradó a los funcionarios y en seguida le llamaron la atención recordándole donde está. Por el momento, Dani Alves, ha dado este lunes la última versión de los hechos ante la jueza: ha vuelto a cambiar la versión afirmando que la víctima se mensajeó con su amigo y que las relaciones eran consentidas.

Una última declaración, que no coincide con ninguna de las anteriores y queda registrada a la espera de juicio con el fallo final de los cargos por violación.