Tamara Falcó recula sus críticas al arquitecto de su nueva casa después de que la llamara "infantil y pueril"

Joaquín Torres arremete contra la marquesa de Griñón por decir que no le gustaba su nueva casa

"Se descalifica ella misma, porque no ha sabido interpretar cómo era el plano"

tamara falcó

tamara falcó

Tamara Falcó continúa viajando, posiblemente para evitarse todos los problemas que le está ocasionando la mudanza. Según sus declaraciones en 'El Homiguero', no está muy contenta con el nuevo piso moderno al que se va a ir a vivir con Íñigo Onieva: "La casa es muy moderna, porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero quizás para mí no es la mejor de todas", dijo a Pablo Motos el pasado jueves.

Un ático de 186 metros cuadrados, cerca de Puerta de Hierro, donde vive Isabel Preysler. Según ha contado en exclusiva al programa 'Socialité' el arquitecto encargado de su diseño, ha sido Joaquín Torres, pero su diseño no le ha convencido.

La marquesa ha afirmado que esta vivienda "es bonita sobre plano", pero que no es la mejor para ella y los comentarios del arquitecto no han tardado en llegar. Joaquín Torres ha estallado y también ha hablado en 'Socialité': "Se descalifica ella misma, porque no ha sabido interpretar cómo era el plano. A mí no me ofende nada. Yo asumo que mi arquitectura no le gusta a mucha gente y que, para gustarte este tipo de arquitectura, hay que tener unos criterios estéticos, artísticos y arquitectónicos que esta niña no tiene", comenzaba diciendo.

"No le gusta la arquitectura moderna, no le gusta el arte moderno (...) Eso es una auténtica estupidez. Si está muy acristalada, será para que tú puedas ver de dentro afuera, no de fuera para dentro. Durante el día, se ve un paño negro. No se ve nada. Si quieres vivir de una manera aislada, no te vas a un bloque de viviendas y compras el ático que está adosado a dos áticos más", ha acabado diciendo no sin acabar calificando los comentarios de Tamara Falcó acerca de su trabajo de "infantil" y "pueril".

Tamara Falcó responde a Joaquín Torres

Tamara Falcó se ha mostrado tajante sobre la polémica con su arquitecto, a través de la periodista Beatriz Cortázar, que ha hablado por ella y su entorno en el programa 'Las mañanas de Federico' en EsRadio: "Me dicen que ha sido lo de teléfono estropeado, todo se tergiversa. Está como loca por su casa, no es que sea bonita, es que es ideal, lo que pasa es que ella se expresa mal", ha comenzado diciendo la tertuliana, que asegura que la marquesa de Griñón recula sobre lo que dijo en 'El Hormiguero'.

"Lo que quiso decir es que ella no se ha hecho un casoplón como el de su madre, sino una casa monísima de doscientos metros con piscina privada en el ático, para no compartir nada, que no puede ser mas mona pero que en comparación es una casita. No es una cosa que diga que horror, no le puede gustar más, pero no es la mansión de su madre o tanta gente que tiene dinero en La Moraleja o Puerta de Hierro. No es una mansión sino un piso muy bonito", ha acabado diciendo, no sabemos si arreglando el enfado de Joaquín.