Así suena la nueva Bizarrap Music Sessions' #56 con Rauw Alejandro

El puertorriqueño del momento es el elegido para esta nueva colaboración

Un tema con notas de convertirse en la canción del verano

Bizarrap y Rauw Alejandro, en una imagen promocional de su colaboración.

Bizarrap y Rauw Alejandro, en una imagen promocional de su colaboración.

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

Bizarrap se ha colocado en todo lo alto de la industria musical. Si bien lleva un par de años de dulce, el productor argentino ha arrasado con auténticos hits junto a Shakira, Villano Antillano y, sobre todo, Quevedo. El 'quédate' ha sido el himno en las pistas de baile y festivales de todo el mundo.

Bizarrap ha elegido a Rauw Alejandro para lanzar la sesión número 56 del proyecto del argentino. El tema tenía que mantener el listón de las de Quevedo y Shakira, que tan buena acogida habían tenido entre los fans.

Rauw Alejandro está revolucionando la industria musical del género urbano. El cantante le ha dado un nuevo toque al género con su álbum 'Saturno' donde une reggaeton con electrónica y toques de dancehall para crear un nuevo estilo. Sus últimos lanzamientos, sumados a su presencia mediática fortalecida por su pareja Rosalía le han convertido en uno de los artistas del momento.

Una letra pegadiza, con un estribillo muy rítmico y una producción que coquetea la música urbana y el reggaetón.El estilo de Rauw se ve claro en la pieza, mezclado con los dones del productor argentino en el ya clásico estudio de grabación, tiene muchos puntos para convertirse en la canción del verano.

Una vez más, la magia audiovisual del estudio del Biza eleva la producción, bajo un edit con toques futuristas, la Sessions 56 ya está lista para disfrutar.

En tan solo unas horas, ya lleva más de 4 millones de reproducciones, la colaboración del Biza con el puertorriqueño se presume como candidata firme a ser, al menos por lo mediático de su unión, canción del verano. Dos fenómenos de la música actual se han juntado en esta Sessions #56 dispuestos a triunfar en las pistas de baile.

Por el momento el tema ha disparado el número de reproducciones y está inundando las redes, horas después de su publicación.