Sorpresa en First Dates: "Se me ocurrió la genialidad de operarme mis zonas y se me ha complicado"

Daniel y Josep mostraron mucha complicidad entre ambos, tanta como para hablar de una operación en las zonas intimas de uno de los solteros

A pesar de todo, ambos siguieron por su propio camino tras la velada

daniel josep

Daniel y Josep en First Dates. / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Ya sabéis, First Dates suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Además de la posibilidad de que surja la compatibilidad y una buena relación, incluso llegando a ser amorosa, entre dos personas desconocidas, el programa de Cuatro suele dejarnos con momentos de todo tipo, y eso es lo que venimos a contaros en este post.

En el último programa, una de las cenas más destacadas fue la que protagonizaron Josep y Daniel en la noche de ayer. Josep, un chico de 35 años que es monitor sociocultural y artista travesti, llegaba a First Dates buscando a alguien con el que congeniar, algo que parece que ocurrió con su mencionada cita. De hecho, ambos parecen compartir su pasión por el mundo drag.

Sea como fuere, ambos mostraron mucha complicidad en la velada, hablando de casi todo, hablando de experiencias de la vida y de confesiones que jamás pensarían que dirían en público.

Por ejemplo, al charlar sobre que les gustaba ir al gimnasio, Josep afirmaba que llevaba mucho tiempo sin ir. A eso añadía que ya no iba tanto al gimnasio, puesto que solo miraba Grindr, la web de citas gays, y poco más. "Es que, en Gandía, los gimnasios parecen clubes de lucecitas", expresaba el soltero. Este comentario desató la risa de Daniel, que también quiso confesar algo: "Yo dejé de ir porque me hicieron una pequeña cirugía", comentó.

Según comentó Daniel, estas intervenciones le estarían provocando molestias: "Se me ocurrió la genialidad de operarme mis zonas y se me ha complicado un poco", explicó. "Llevo varias semanas de recuperación.

Aún no la puedo usar como tal, pero ya estoy mucho mejor. Por eso estoy aquí hoy", dijo quitándole. Pero la duda sobre qué intervención se habría hecho quedó en la cabeza de Josep y la de todos los espectadores.

Por desgracia, y a pesar de lo bien que había fluido la conversación, los dos solteros declinaron tener una segunda cita juntos, pero sí que querían volver a verse como amigos y salir de fiesta.