Los sorprendentes detalles de la boda de Laporte

La pareja se casó el pasado sábado 24 de junio

Conoce todos los detalles de la ceremonia

Así fue la boda de Laporte... ¡que ni Haaland se perdió!

Así fue la boda de Laporte... ¡que ni Haaland se perdió! / SPORT.es

Andrea Riera

Andrea Riera

Aymeric Laporte y Sara Botello se dieron el 'sí quiero' el pasado sábado 24 de junio. La pareja celebró su boda en un castillo único: el Castillo de Sant Marçal, situado en Cerdanyola del Vallès, Barcelona. 

El convite se llevó a cabo en el interior del castillo, lleno de adornos y con una sorprendente decoración. Una gran cantidad de flores blancas colgaban del techo y rodeaban las columnas. 

Los invitados pudieron disfrutar de un exquisito menú: medallones de bogavante y langostinos, chuletón de Nebraska, gratén de patata y pimientos de padrón. Además, como postre había cristales de limón y mojito, cúpula de chocolate y café, baba al ron con nubes de nata y pequeños dulces. 

El matrimonio vivió el pasado sábado uno de los días más especiales de sus vidas, y lo hicieron rodeados de su entorno más cercano, con amigos y familiares. Entre ellos destacó la presencia de futbolistas como Erling Haaland, Rodrigo Hernández, Iker Muniain, o Aritz Aduriz, entre otros. 

Boda Laporte

Boda Laporte / Instagram

Durante toda la noche, todos los asistentes bailaron y cantaron al son de Juan Magan, que fue el DJ encargado de poner la música. Además, los invitados disfrutaron de un espectáculo de acrobacias con fuego.