La sorprendente transformación física de la medallista olímpica Mireia Belmonte

Mireia sigue estando en un estado físico más que envidiable para competir

"Seguir nadando es un regalo para mí", afirmaba la exitosa nadadora

Mireia Belmonte

Mireia Belmonte / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Una de las grandes deportistas nacionales en la actualidad es, sin duda alguna, la nadadora catalana Mireia Belmonte. A sus 32 años acumula varias participaciones en los Juegos Olímpicos y medallas, por lo que se ha ganado su estatus con un gran trabajo detrás, el cual lleva realizando desde hace muchos años, puesto que lleva en el mundo de la natación desde muy joven.

Es por ello, evidentemente, que la oriunda de Badalona sigue luciendo un aspecto más que bueno y en forma. Mireia logró despuntar en el año 2016 tras conseguir llevarse su única medalla de oro olímpica hasta la fecha, una que tuvo lugar en los Juegos de Rio de Janeiro.

Por supuesto, ese gran éxito y los otros que ha ido logrando con el paso de los años, es gracias a su gran trabajo físico, uno que ya de por sí se potencia con el deporte que realiza, ya que la natación es uno de los deportes más completos que existen.

Con la natación podemos entrenar prácticamente todos los grupos musculares y sobre todo el tren superior. El físico de la nadadora española es de admirar, solo hay que ver su musculatura en los brazos y en la espalda, la cual combina con su cintura más perfilada, como se suele decir, de avispa.

Sea como fuere, su estado de forma es esencial para seguir manteniéndose como la gran competidora que es, y podemos ver cómo cambia con el paso del tiempo a través de las redes sociales.

De hecho, Mireia Belmonte ha dejado claro recientemente que pretende seguir dando guerra: "Voy por buen camino, bajando marcas y adaptándome a un entrenamiento muy diferente del que hacía hasta ahora. Seguir nadando es un regalo para mí. Tengo mucha suerte de poder hacer lo que me gusta. Soy muy afortunada", decía la exitosa nadadora.