La sorprendente confesión de Andrea a su cita en 'First Dates': "Te acabas rodeando de un campo de nabos"

Alba y Andrea han acudido a First Dates para encontrar el amor

Una cita con beso incluido

Alba y andrea first dates

Alba y andrea first dates

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

'First Dates' es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Nada más verse las dos chicas han conectado. Parece que el cupido de 'First Dates' ha hecho su trabajo con las dos jóvenes. Si a primera vista, ya sonaban campanas de boda, tras conocerse la cita solo ha hecho que mejorar.

La chispa ha saltado entre las dos y ambas han hablado sobre su sexualidad. Tras la pregunta de Andrea a Alba: "¿Tú eres lesbiana o bisexual?", su cita se definía como bisexual y ella también han abierto la caja de pandora.

"Ninguna bisexual que conozca sabe ligar con tías", decía Andrea entre risas. Y Alba se mostraba de acuerdo, para segundos después estallar de risa con la confesión de Andrea: "te acabas rodeando de un campo de nabos".

Una cita con beso incluido antes de la decisión final y que ha terminado con un sí rotundo por parte de ambas. ¡Qué viva el amor!