Estos son los beneficios de tomar un zumo de piña con pepino

Incorporar zumos naturales de frutas y verduras es una fantástica opción para añadir vitaminas y nutrientes a nuestro cuerpo

Muchas investigaciones han demostrado que los zumos de frutas y de verduras son muy saludables, por lo que los expertos recomiendan "tomar de 3 a 5 vasos cada día"

Una piña

Una piña

SPORT.es

Incorporar zumos naturales de frutas y verduras es una fantástica opción para añadir vitaminas y nutrientes a nuestro cuerpo. Desde la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos destacan que "una dieta saludable incluye consumir verduras y frutas a diario, y algunas son bajas en calorías y ricos minerales, fibra y vitaminas".

Además, muchas investigaciones han demostrado que los zumos de frutas y de verduras son muy saludables, por lo que los expertos recomiendan "tomar de 3 a 5 vasos cada día". Entre las múltiples opciones, hay una que destaca y que suele consumirse poco: zumo de pepino y piña. Esta combinación de vegetal y fruta ofrecen un poder nutritivo, además de colaborar para bajar de peso.

El zumo de piña con pepino contiene propiedades que ayudan a conseguir la pérdida de peso, manteniendo el organismo hidratado y mejoran el funcionamiento intestinal. La verdura es baja en calorías y rica en agua, minerales, fibras y antioxidantes. Incorpora nutrientes como fibra dietética, vitaminas C, A, E y del grupo B, así como minerales como potasio, fósforo y magnesio.

El consumo regular de zumo de piña con pepino ayuda a controlar el azúcar en la sangre, así como la presión arterial. También funciona como antiinflamatorio para el estómago, favoreciendo la digestión y disminuyendo la acidez.