Simone Biles desvela la estafa que casi sufrió en los Juegos Olímpicos

Según ha explicado, un local parisino intentó venderle una botella de champán por 26.000 euros

Simone Biles

Simone Biles

SPORT.es

SPORT.es

Simone Biles se convirtió rápidamente en una de las principales protagonistas de los Juegos Olímpicos de París. Esta atleta, que estuvo ausente de los Juegos de Tokyo de 2020 debido a problemas de salud mental, consiguió hacerse con tres medallas de oro y una de plata. Este gran triunfo llevó a que la atleta americana y su equipo decidieran salir a celebrar los éxitos a un local parisino.

Sin embargo, a pesar de su felicidad, cuando llegaron al local se llevaron una sorpresa bastante inesperada y chocante. Al pedir una botella de champán el camarero del local les dijo el precio y la cifra fue tan desorbitada que llevó a la atleta a hablar sobre ello en su cuenta de TikTok, afirmando que se trataba de toda una estafa.

Según ha revelado Biles en el vídeo viral, el local pretendía cobrarles 26.000 dólares por esa única botella de champán. Como cabía esperar, ella y su equipo decidieron no pagar esta cantidad desmedida al sentir que estaban intentando estafarlos. “Este club intentó cobrarme 26.000 dólares por una botella de champán. ¿Están locos?”, cuenta. “Obviamente, no la compré. Pero ¿por qué quisieron hacerme esa jugada?”, así lo explicaba la atleta.

Finalmente, ha querido señalar que piensa que el desorbitado precio tendría que ver principalmente con su fama y exposición debido a su triunfo en los Juegos Olímpicos. “A veces no sé, la atención, preferiría no tenerla. Prefiero ser lo más normal posible”, explicaba Biles, quien ha expresado su descontento frente a la situación, que muestran el lado negativo de sus éxitos más recientes.