Esta es la verdadera razón por la que Silvia Bronchalo no estará en la lectura del veredicto de Daniel Sancho

La madre del acusado ha decidido no presenciar el momento en el que se decidirá el futuro de Sancho

Silvia Bronchalo vuelve a visitar a Daniel Sancho en la cárcel.

Silvia Bronchalo vuelve a visitar a Daniel Sancho en la cárcel. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El caso de Daniel Sancho ha sido uno de los más mediáticos y comentados de la última década, recibiendo una enorme atención mediática. Dicho esto, la historia está a punto de llegar a su fin, ya que el próximo 29 de agosto la Corte de Koh Samui emitirá la sentencia que determinará el futuro de Daniel Sancho.

Sin embargo, a medida que se acerca el veredicto ha habido un detalle que ha sorprendido a muchos y es que Silvia Bronchalo, la madre del acusado, no estará presente.

A diferencia de Rodolfo Sancho, quien ha estado involucrado activamente en todos los aspectos del caso de Daniel Sancho, su madre ha decidido mantenerse apartada. La actriz habría acudido a ver a su hijo poco después de su detención, pero no ha emitido ningún tipo de comunicado ni ha participado en la organización de su defensa. Así, el contraste entre ambos padres no podría ser mayor, ya que Rodolfo incluso protagonizó un documental sobre lo sucedido.

Dicho esto, a pesar del silencio de la actriz, se ha señalado que habría pasado largos períodos en Tailandia, visitando a su hijo en la cárcel. De este modo, ha logrado mantenerse apartada por completo de las polémicas y controversias que han surgido a lo largo del caso. Por otro lado, también se ha vuelto bastante evidente la tensión que aún existe entre los padres de Sancho, ya que Bronchalo habría llegado a denunciar a su expareja hace un par de meses.

Finalmente, la causa fue archivada debido a la falta de indicios de delito. Con todo, el día de la lectura del veredicto está cada vez más cerca y Bronchalo ha dejado bien claro que mantendrá su postura y se quedará distante, siguiendo el caso desde un plano más privado. Tanto es así que se ha sabido que ni siquiera participará en los eventos judiciales que llevarán a saber la sentencia final de su hijo.