¿Qué significa soñar con serpientes?

Los sueños pueden revelar pensamientos de nuestro subconsciente

Los sueños con serpientes pueden ser terroríficos, pero no siempre están vinculados a emociones negativas

Serpiente venenosa

Serpiente venenosa / Instagram

SPORT.es

Los sueños pueden revelar pensamientos de nuestro subconsciente, puesto que al dormir, nuestro cerebro continúa en funcionamiento y se plantea escenarios, despreocupado del entorno. En muchas ocasiones, estos pensamientos están representados de forma inverosímil, pero esconden un significado.

Los sueños con serpientes pueden ser terroríficos, pero no siempre están vinculados a emociones negativas. Aunque parezca un peligro en tu vida, soñar con serpientes puede resultar una analogía de comenzar una etapa de transformación, cambio o renovación personal.

La interpretación de soñar con serpientes pequeñas, podría suponer que hay una preocupación en tu día a día que te imposibilita conseguir la tranquilidad. Por otro lado, soñar con serpientes grandes puede significar que hay un temor para afrontar lo desconocido, habitualmente un cambio en tu vida.

Sin embargo, soñar con serpientes que te persiguen significa que te sientes amenazado. Tener sueños con serpientes en el agua significa que sientes desconfianza hacia alguna persona que está en tu vida. Si sueñas que una serpiente te ataca, significa que hay algo en tu vida que te hace sentir vulnerable.