Un excompañero de Brad Pitt revela que el actor podía pasar días sin ducharse

Jason Priestley compartió recientemente un curiosa anécdota sobre el actor

Le estafan 170.000 euros porque pensaba que iba a casarse con Brad Pitt: esta granadina, víctima de un engaño

Le estafan 170.000 euros porque pensaba que iba a casarse con Brad Pitt: esta granadina, víctima de un engaño / Área Jugones

Sport.es

La revelación de Jason Priestley sobre sus días de compañero de cuarto con Brad Pitt en 1987 ha dejado a muchos sorprendidos. En una entrevista reciente, el actor canadiense compartió detalles sobre su humilde apartamento en North Hollywood, donde ambos trataban de sobrevivir con presupuestos ajustados y comidas a base de fideos ramen, cerveza genérica y cigarrillos Marlboro Light. Sin embargo, lo más peculiar de su convivencia fue una competición para ver quién podía pasar más tiempo sin ducharse.

Aunque ambos actores compartieron estos difíciles momentos, sus carreras tomaron rumbos divergentes con el tiempo. Brad Pitt se convirtió en una estrella de renombre en la pantalla grande, mientras que Jason Priestley alcanzó la fama en la exitosa serie de televisión Sensación de Vivir. El distanciamiento entre ambos se produjo cuando Pitt comenzó a filmar películas en todo el mundo, y Priestley se quedó en el mismo lugar, continuando con su programa de televisión.

El actor expresó su tristeza por la pérdida del sólido grupo de amigos que compartían cuando ambos eran desconocidos. A medida que sus carreras se desarrollaban de manera diferente, la conexión entre Pitt y Priestley se desvaneció.

A pesar de ello, la revelación de estos curiosos detalles de su pasado juntos ha generado interés y nostalgia entre los seguidores de ambos actores. Dicho esto, tras años de separación, parece improbable que la solida relación que compartían en su juventud pueda volver a ese punto.