Sara Carbonero reaparece en un espectacular posado en bañador

Iker Casillas y Sara Carbonero, contra la adversidad

La periodista ha sido operada por un tumor maligno en el ovario / PERFORM

Sara Carbonero está pasando una mala época, al igual que Iker Casillas, su compañero de vida: mientras él sufrió un infarto hace pocos meses, ella fue detectada de cáncer de ovario y está en tratamiento desde entonces. Un verano diferente para la familia como la joven periodista hizo saber en una emotiva carta publicada hace tan solo unos días: "este verano está siendo un poco diferente".

"Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio, pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca. De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos. Muchos problemas se han ido de golpe", escribía Sara en una misiva que hizo llegar a los medios.

 Pero la joven no quiere desaprovechar el verano, y sigue yendo a la piscina como podemos comprobar en un espectacular posado en bañador que ha compartido en Instagram; un bañador amarillo que contrasta de forma brillante con su piel bronceada.