Salen a la luz las primeras fotos de Pepa Flores después de cinco años

Medio año después del fallecimiento de Massimo Stecchini, su compañero sentimental desde 1988, Pepa Flores ha hecho una breve pausa en su retiro

Medio año después de la muerte y aunque sigue evitando a los medios, estas fotos, las primeras que los fotógrafos han podido tomar de ella en más de cinco años

'Marisol', Pepa Flores, recibirá un Goya de Honor en 2020 

'Marisol', Pepa Flores, recibirá un Goya de Honor en 2020 / Google

SPORT.es

Medio año después del fallecimiento de Massimo Stecchini, su compañero sentimental desde 1988, Pepa Flores ha hecho una breve pausa en su retiro para dar un paseo por Málaga junto a su hermana Vicky. Ambas disfrutaron de una tarde de compras, como se puede ver en las fotos exclusivas publicadas por la revista ‘Lecturas’.

La artista de 76 años, que lleva cerca de 40 años retirada de la atención pública y que no apareció en el último adiós a su compañero, que murió de un infarto súbito en septiembre pasado, fue captada con gafas de sol y un abrigo en su ciudad natal, donde vive en la intimidad de su círculo más cercano, que han estado con ella en estos tiempos complicados.

La muerte de Stecchini la dejó conmocionada, como mencionó Soledad Jara, la viuda del último representante de la artista, en una aparición en la pequeña pantalla. “Lo ha pasado muy mal, muy mal. Se está recuperando. Ella todavía no sale. Ya sabéis que ella no va a ningún sitio, nada de nada”, decía Jara.

Medio año después de la muerte y aunque sigue evitando a los medios, estas fotos, las primeras que los fotógrafos han podido tomar de ella en más de cinco años, confirman que la artista está superando poco a poco esta difícil época.