Rubiales revela que también besó a un jugador de la selección masculina: "Sí, lo he hecho cuando era jugador"

El expresidente ha afirmado en una reciente entrevista que no piensa terminar en la cárcel y que es "buena persona"

Luis Rubiales, en la entrevista con Piers Morgan.

Luis Rubiales, en la entrevista con Piers Morgan. / TW

Sport.es

El expresidente de la RFEF, Luis Rubiales, se sinceró en una entrevista con Piers Morgan en su programa 'Piers Morgan Uncensored', abordando la polémica del beso a Jenni Hermoso y su posterior dimisión. Rubiales admitió su error y describió el beso como un acto mutuo de emoción por la victoria de la selección española en el Mundial. También se disculpó por su gesto en el palco y expresó su respeto hacia la Reina, a quien no pudo disculparse personalmente.

Cuando se le preguntó si habría hecho lo mismo si la selección masculina hubiera ganado el Mundial, Rubiales respondió que sí, destacando que había dado besos similares cuando era jugador.

También mencionó su preocupación por su situación legal y su suspensión por parte de la FIFA, aunque confiaba en que la verdad saldría a la luz. Respecto a su dimisión, Rubiales explicó que no quería dañar a las personas que ama ni al deporte que adora, y que la situación había cambiado significativamente en las últimas semanas.

Rubiales compartió que recibió apoyo de muchas mujeres que entendieron que su error no tenía connotaciones sexuales y lamentó que la polémica hubiera afectado a todos. También negó haber presionado a Jenni Hermoso y defendió su versión de los eventos.

Finalmente, habló de su familia y cómo esta situación había afectado a sus hijas y a su madre, quien hizo una huelga de hambre. Además, expresó su indignación por la suspensión de la FIFA, considerándola injusta y carente de oportunidad de defensa.