Ronnie Coleman es el culturista con el mejor pecho de la historia: La imagen que lo demuestra

Ronnie Coleman es una leyenda del culturismo, considerado como el más grande y fuerte de la historia

El ocho veces campeón de Mister Olympia se retiró de la disciplina en 2008

Ronnie Coleman

Ronnie Coleman / SPORT.es

SPORT.es

Ronnie Coleman es una leyenda del culturismo, considerado como el más grande y fuerte de la historia. El ocho veces campeón de Mister Olympia se retiró de la disciplina en 2008, la última vez que subió a la tarima y mostró su pecho, uno de los más fuertes, grandes y definidos del mundo fitness.

Ninguno de los famosos atletas del deporte han conseguido un pecho con estas dimensiones. Leyendas como Arnold Schwarzenegger o Jay Cutler no han sido capaces de alcanzar estas proporciones. Los ejercicios básico que realizaba eran el press banco, pesado y en banco plano.

Estos ejercicios consiguen grandes resultados en la hipertrofia de nuestros pectorales. Si vas a realizarlo, recuera rozar el pecho con la barra, no bloquear los codos y mantener la espalda pegada al banco, ralentizando todo lo posible la fase excéntrica.

Otros de los mejores ejercicios para aumentar la dimensión de tu pecho son el press usperior en banco inclinado con mancuernas, las cruces en polea alta y las aperturas en banco plano. También te ayudará practicar uno de los clásicos, flexiones para pecho.